hola

Welcome, Guest
Benvingut!

TOPIC: Regularización de vados

Regularización de vados 9 years 9 months ago #1

A algunos ayuntamientos, entre ellos el nuestro, les ha entrado la fiebre de regularizar los vados, ellos dicen que no es con afán recaudatorio, sino con afán de igualdad y de equidad, ya me gustaría a mí que todos fuéramos iguales ante la ley y ante la justicia, sin ir más lejos, este país, el nuestro, tiene más de 10.000 aforados, frente a 1 que tiene Italia, ninguno Alemania ni Inglaterra ni Estados Unidos y unos 20 que tiene Francia, ser aforado representa que no te puede juzgar un tribunal de primera instancia, neutral, sino el Supremo, al que han nombrado ellos, los partidos políticos, y como les van a condenar si les han nombrado ellos, pues bien, si alguna vez les condenan, siempre quedan los indultos, España también es campeona olímpica en “indultos”, y siempre a los mismos, los miembros de la “casta”, que es la que manda aquí. Por eso me molesta que alguien del ayuntamiento, en una carta me hable de igualdad y equidad. El vado, es un derecho que previo pago de una tasa, adquiere el propietario del garaje, para que nadie le tape su salida, pero no es una obligación como dicen ahora, pues alegan que usamos las aceras “públicas” para acceder a nuestros garajes, pero ¿quién pagó las aceras cuando se construyeron?, ¿fue el ayuntamiento?, no, fue cada vecino a tanto el metro, y dicen que no es con efecto recaudatorio, ¿cuánto ha subido el IBI desde la actualización del valor catastral?, considero que ya pagamos bastantes impuestos y tasas, y si no les llega con lo que recaudan, que no hagan ese parque faraónico que no era necesario, con la cantidad de parques que ya tenemos.

Francisco Insa (La Florida) 23 de juliol de 2014
The administrator has disabled public write access.
Time to create page: 0.169 seconds