hola

7 d'octubre de 2014//

Tras mantener varias reuniones con la concejalías de urbanismo y bienestar social con referencia al tema de INSALUBRIDAD detectado en las traseras de bloques de los pisos de CAN FOLGUERA y originado por un foco de cucarachas, ratas, etc... y por la cual se llevó a cabo una recogida de firmas para que se le pudiera dar un trato preferente debido a su carácter nocivo para la salud, nos sorprende la fría respuesta recibida por estas, unos argumentando los pocos recursos de los que disponen y no más la otra alegando que sus competencias ya estaban cubiertas con la simple fumigación del alcantarillado general derivando toda la responsabilidad al grueso de la ciudadanía afectada en el caso.

Más nos sorprende escuchar decir a los señores del consistorio que gracias a la inversión realizada mediante la LEY DE BARRIOS (dinero que se recibe de la Diputación) se está adecentando esta zona en concreto del pueblo.
No dudamos que se esté trabajando como ustedes dicen en adecentar esta zona pero al problema que nos atañe cada vez es más grave y no vemos que se tomen medidas más extremas para atajarlo ya que el rebrote es de inmediato.
Hicimos un ruego que por favor al menos un 1% del presupuesto total de esta partida que estaba destinada a la LEY DE BARRIOS se pudiera revertir en un problema tan agobiante que nos azota y nos afecta a tantos ciudadanos.
Desde nuestra posición, no entendemos la falta de voluntad política y la poca sensibilidad mostrada por parte de estas concejalías no haciendo lo que medianamente a nuestro entender es lo correcto, buscamos más compromiso y menos negativas con la ciudadanía.
Nos topamos con un escenario de desamparo ya que entendíamos que el Ayuntamiento es la Casa del pueblo, no el cortijo de pepe, siendo la máxima prioridad los problemas del ciudadano (MÁS DE 150 FIRMAS RECOGIDAS) y ante un problema tan grave una actuación más acorde.

Francisco Cano (Republicans SPM) 

0
0
0
s2sdefault