hola

Welcome, Guest
Benvingut!

TOPIC: 100 días de mandato

100 días de mandato 12 years 5 months ago #1

Cada vez me indigno más cuando veo las hartas de mentiras que dice este gobierno actual del ayuntamiento de Santa Perpètua.
Ya que en 100 días han superado un record guiness, han hecho frente a la crisis para así poder crear puestos de trabajo para sus militantes, simpatizantes y familiares con la ley de barrio y en la empresa SAM, (¿y para el pueblo?).
No entiendo como pueden decir que han hecho rebajas en el ayuntamiento con en la jordana y con los hombres de confianza, cuando los traen de fuera del pueblo y algunos aprovechan sus cargos para colocar a sus familiares, (yerno) Pepe Sánchez.
Lo que deberían de hacer es rebajarse los sueldos, como han hecho en otros ayuntamientos, colocar a los ciudadanos de Santa Perpetua, que aunque no tengan un carnet de ICV, tampoco tienen trabajo. IBI un impuesto que se van  rebajar 10 euros, a eso se le llama abusivo y por lo que se ha criticado, diez euros mas o menos a nadie le soluciona el abuso de dicho impuesto. Como hablan de recortes cuando para conseguir el poder en el ayuntamiento han tenido que pactar con estos que hacen los recortes, (CiU).
Como la comisión política de ICV hablan de expulsión por parte del PSC de sus militantes por descalificaciones, cuando yo militante de ICV y por mis críticas  y desacuerdo a su política personal e interesada los gobernantes de mi partido me quieren expulsar y algunos me critican aunque piensen igual que yo pero debido a su situación laboral callan.¿Por que Isabel García, alcaldesa de Santa Perpètua, no quiere recibir a un militante de ICV y ciudadano de dicha ciudad?, ¿por qué no aceptan las críticas de un militante de ICV que no comparte sus mismas ideas? Isabel García ÚNICA alcaldesa que no acepta las críticas de sus militantes y debido a ello los VETA y no los recibe en el ayuntamiento. DIMISIÓN DE TODO EL EQUIPO DE GOBIERNO.

Rafael Pérez (Can Folguera) 17/11/2011
The administrator has disabled public write access.
Time to create page: 0.100 seconds