hola

Welcome, Guest
Benvingut!

TOPIC: Ley de barrios

Ley de barrios 9 years 7 months ago #1

Desde el año 2006 y hasta la fecha, un grupo de vecinos venimos colaborando en el Plan de barrios, con los diferentes gobiernos que en su momento rigieron, como digo somos componentes del plan de barrios y algunos participamos en la comision de seguimiento que anualmente supervisaba obras y el estado económico. Próximamente la ley de barrios finaliza con la “satisfacción” del trabajo en parte finalizado. Hoy analizamos la labor no cayendo en tópicos de quien lo hizo mejor. Cada gobierno según su programa plantearon las acciones y obras que en su momento expusieron. Hoy podemos disfrutar de las mejoras que el barrio posee con la “satisfacción” de ser parte de ello y que dentro de nuestras posibilidades aportamos nuestro grano de arena desinteresadamente. No obstante, mi “satisfacción” no es completa, ya que por unos motivos u otros, mi barrio no cuenta con una infraestructura para implantar los ascensores. Yo he tenido la curiosidad de ir a varios barrios pasando por zonas en las cuales con los mismos problemas sociales y económicos hoy los vecinos pueden disponer de ascensores, evitando ser presos de sus propios domicilios, al tiempo que pueden disfrutar de sus parques y jardines en su entorno. Durante mas de seis años, mis compañeros me apoyaron en esta lucha con la administración y la comisión de seguimiento cada año en sus visitas, no quiero ser agorero pero este lunar me hubiese gustado no pronunciarlo, pero espero que en un futuro mi barrio pueda disfrutar de algo tan necesario por el bien de todos. Nos lo merecemos.

Rafael Infante (Can Folguera) 27 d’agost de 2014
The administrator has disabled public write access.
Time to create page: 0.105 seconds