hola

Welcome, Guest
Benvingut!

TOPIC: Carta dirigida al PSC de Santa Perpètua

Carta dirigida al PSC de Santa Perpètua 10 years 2 weeks ago #1

Pero ¿No sentís vergüenza? Me explicaré: cuando leí vuestro escrito (L’Informatiu 4-10) sobre “la recollida a l’Agrupació del PSC de material escolar, pensé; bien, tarde pero bien, eso es socialismo de verdad.

Después leí en ese mismo medio que el Sr. Egea hablaba, o leía, sobre “relaciones entre personas con o sin discapacidad”; Me costó callar!

Pero al leer vuestro espacio nro. 505 4/28-2 en el que al final metéis los dedos acusando a otros de cargarse, entre otras cosas, la justicia social, o la igualdad de opciones. Ya no pude más.
En toda una legislatura en el gobierno (2007-2011) ¿qué es lo que habéis hecho en temas de servicios sociales? Se entiende que en este tiempo de gobierno, se tiene la opción de usar las políticas en las que uno cree.

Personalmente he oído decir, a quien en ese momento se consideraba “primera dama”: que no se crean que somos una ONG. Yo entiendo la política de izquierdas como formada por personas con el fin de servir al pueblo, con prioridad, cuidar de los suyos. Creo firmemente que: no sirve de nada ayudar al llamado Tercer Mundo si tu vecino pasa hambre y no le ayudas.

Habéis tenido y tenéis personas que forman parte de vuestras filas con problemas serios, se han hecho mayores, tienen enfermedades, problemas económicos o discapacidad. Son personas que han trabajado por tiempo para el partido, sin necesidad o importarles salir en la foto. ¿Qué hacéis por ellos?

Creo que vuestro orgullo y altanería hace que ya no tengáis conciencia, ya que si la tuvierais no podríais dormir.

Ah! y recordad antes de hablar o actuar que los ciudadanos no somos idiotas.

Pilar Campoamor (Can Folguera) 5 de març de 2014
The administrator has disabled public write access.
Time to create page: 0.107 seconds