hola

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

16 de juny de 2017 //

La AMPA BERNAT DE MOGODA manifiesta su malestar, enfado y repulsa debido a un acto vandálico y a la pasividad de las autoridades competentes, ya que llevamos desde el día 29 de Mayo sin aire acondicionado en una de las clases de P-5 del CEIP BERNAT DE MOGODA, que está situada en el Barracón (con más de 14 años de antigüedad).

Es cierto que se ha puesto algún aparato portátil pero es ineficaz e insuficiente. No es justo que niños de 5 años sufran las consecuencias y el calor, por culpa de unos vándalos y la ineptitud de quienes nos dirigen. Da igual a quien corresponda pero ya debería de estar solucionado y no perder el tiempo en saber quien lo tiene que arreglar o pagar.

Se tarda un día en sustituir o cambiar un aparato de aire
acondicionado. Quienes lo sufren seguro que no lo han roto y tampoco lo pueden reparar.
Desde la AMPA nos preguntamos si el Barracón lleva más de catorce años en alquiler, ¿quién paga dicho alquiler? ¿y a quién? y con ese dinero ¿cuántas clases de ladrillo se podrían construir?

Menudo negocio. Hay más de mil barracones en colegios de Cataluña. ¿Cuántos barracones hay para políticos? Ya está bien utilicen el SENTIDO COMÚN

AMPA Escola Bernat de Mogoda 

0
0
0
s2sdefault