hola

7 de juny de 2016 //

Como vecino de Santa Perpètua desde hace 10 años, y después de haber escuchado varios plenos, he llegado a una conclusión: La alcaldesa raya el despotismo en la forma de hablar al resto de regidores e incluso apuntillando las intervenciones de sus propios regidores. Pongamos un ejemplo:
Todos los grupos políticos que están en pleno municipal le están pidiendo una revisión del ROM (que es del 24/11/1992). Y ella contesta que cuando ella crea conveniente o cuando le vaya bien, es decir, que no lo van a revisar. Y la pregunta es ¿por qué?. Yo contestaré es porque no le interesa la participación ciudadana. No vaya a ser que alguien le haga una pregunta que no tenga preparada la respuesta y la ponga en un compromiso. Porque es muy fácil pactar todo de lo que hay que hablar en el pleno y así a ella no la cojan desprevenida.
¿No sería mejor mejorar la dinámica de los plenos? Y hacerlos más participativos y abiertos a todos los ciudadanos, y que pudieran exponer sus dudas y problemas e intentarles darles solución para que nuestra ciudad mejorase y tener una ciudadanía que realmente esté contenta con sus dirigentes. Hagamos que sean útiles los plenos y no sólo un monólogo por parte del equipo de gobierno.

Tony Calero. Centre Vila

0
0
0
s2sdefault