hola

8 de setembre de 2015 //

Después de la Fiesta Mayor, toca volver al “cole”, bueno por llamarlo de alguna manera porque cada día hay menos “coles” y más barracones, dicen que provisionales (bueno el del Colegio Bernat de Mogoda va a cumplir unos 12 años).

El día 18 de mayo de 2015 escribí una carta en L’Informatiu nº 535 hablando de las pésimas instalaciones del Colegio Bernat y su barracón provisional, repito que va a cumplir 12 años. Pues bueno, después de las elecciones municipales y antes de irnos de vacaciones en este mismo medio en el nº 538, ZASCA publican que van a poner cuatro barracones más en nuestro municipio; 2 en la Escuela de Adultos (sustituyendo los que había), 1 en el Ins. Rovira-Forns y otro en Els Aigüerols, (en vez de dedicarse a construir el colegio), unos +ó- 70.000 € en barracones y “tapar agujeros”.

Polític@s municipales, autonómicos y estatales; la educación de nuestros niñ@s es un derecho y vuestra, es la obligación y responsabilidad de que lo hagan en unas instalaciones dignas, y que la provisionalidad no se convierta en eterna, por lo se os pide una vez más, que hagáis el esfuerzo, que hacemos muchas familias al pagar nuestros impuestos y los dediquéis a las reformas y construcciones de colegios DIGNOS. No en barracones.

#nobarracones ¡COLEGIOS PÚBLICOS DIGNOS YA!

 

Pedro Téllez (Can Folguera) 

0
0
0
s2sdefault