hola

29 de juny de 2015 / / 

Hoy, después de las elecciones y de la formación del nuevo gobierno, esperamos que, una vez repartidas las diferentes concejalías, los nuevos componentes actúen en modo y forma en pro de la población. Digo esto, ya que en diferentes temas algo quedó en el tintero. Llevamos varias campañas esperando la poda de los árboles en nuestra zona y, esto da motivo a que los problemas alérgicos y asmáticos causen malestar a los vecinos.

Dentro de los temas esperamos la aprobación del ROM, el cual nos consta que después de la solicitud efectuada por varias personas se pueda aprobar. Me viene a la memoria que después de la queja por varios vecinos en el CAP, el Sr. Miguel González y yo, Rafael Infante, tuvimos una charla con la Sra. Isabel Garcia, alcaldesa, y nos dio esperanzas que para febrero del 2012 estaría en vigor. Hoy, junio del 2015, aún continuamos sin él.

Espero que los nuevos miembros del gobierno, antaño en la oposición, luchen por aquello que varias veces comentamos, la implantación de los medios mecánicos para que la calidad de vida sea mejor para personas mayores y discapacitados, no dando pie a que después de tantos años no tengan que marchar y puedan disfrutar de las mejoras efectuadas en su población y barrios con todo derecho. Me acojo a las declaraciones de la Sra. Isabel y del PSC en l’Informatiu en pro de las mejoras y nuevos proyectos. Les deseo salud y voluntad para gobernar.

Rafael Infante (Can Folguera)

0
0
0
s2sdefault