hola

13 de maig de 2015 //

Señor Director: para las próximas elecciones y para después de las mismas tengo tres deseos:
1º que el partido que ataca constantemente a Catalunya, els catalans, su idioma y sus costumbres, así como la economía y nuestra propia subsistencia, no saque ni un concejal en ningún ayuntamiento de Catalunya.
2º que el día de las elecciones haga un buen día, pero no demasiado bueno, para que la gente salga a votar pero no vaya a la playa.
3º que los partidos políticos que tanta prisa se dan en colgar los carteles, corran la misma prisa en quitarlos, y no estemos todo el año viendo las mismas caras y los mismos slogans.

Para terminar, tengo una propuesta que hacerle a la señora Rigau en relación al tema del castellano como lengua vehicular, como son muy poquitos los padres de los niños que han pedido el 25% de la educación en castellano, y como no vas a condicionar a toda una clase ni a todo un colegio a soportar el capricho de 1 solo niño, yo les ofrecería a los padres de esos niños, darle la clase en castellano individualizada a ese niño, a la hora del recreo, después de comer o al finalizar la última clase, y así no rompemos la dinámica del grupo y el niño estará perfectamente integrado el resto del día.

Francisco Insa (La Florida)

0
0
0
s2sdefault