hola

23 setembre de 2019 //

La atracción de moda que a diario puedes disfrutar en el Recinto ferial, abierto las 24 h los 365 días del año (excepto días de feria y eventos). ¡Da igual que vengas con tu coche particular o de empresa, novato o sénior!

Es el cartel que podríamos colocar en el Recinto ferial o mejor lo llamamos descampado; recinto era hace unos años, cuando tenía los accesos controlados con cadenas, evitando así las temerarias imprudencias que cualquier día puede acabar en tragedia; tanto de día como de noche, la gente camina por él, aunque algunos piensen que es un Pipican y puedan ser atropellados.

En un segundo plano y no por eso menos indignante la Tormenta del desierto que tenemos que soportar cuando toda la polvareda que levantan viene hacia nuestras casas, justo enfrente. (Nunca me quejaré de un evento puntual o de una feria, eso es absurdo).

También se ha convertido en el atajo perfecto para todo el mundo, incluyendo los vehículos del propio ajuntamiento y servicios (policías, basura, aparcamiento para no andar mucho...)

Si el Mercado Semanal de los jueves requiere una zona de aparcamiento, habilítenla como tal, pero el resto de días hágannos creer que lo que tenemos enfrente es un Recinto ferial, porque a dia de hoy lo que vemos es un descampado donde cada uno hace lo que le da gana sin tener un mínimo respeto por la vecindad. ¡Indignante!


Alberto Morillo. Can Folguera.

0
0
0
s2sdefault