hola

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

06 de juny de 2019 //


Soy Mónica, 40 años, vecina de Santa Perpètua. Frente a la situación actual de la vivienda de alquiler en el pueblo (pocos y carísimos) y frente a la poca maniobrabilidad y falta de recursos del ayuntamiento, he decido accionar por mi cuenta para conseguir mi propósito de vivir en mi pueblo de manera independiente y a un precio justo.

Por este motivo estoy buscando propietarios que tengas pisos vacíos, en desuso y que o bien por falta de recursos para rehabilitarlos o bien por miedo a que se lo destrocen no lo hayan alquilado todavía. 

Mi propuesta es hacer una charla informativa sobre la masoveria urbana, un contrato de cesión de uso de espacios a cambio de la rehabilitación del inmueble que muchos ayuntamientos ya están usando como medida social y que lamentablemente en Santa Perpetua aún no.
Os espero a todos el próximo jueves 20 de Junio a las 19.00h en Santa Perpètua. (Lugar aún por definir). Para inscribirte en la charla gratuita escríbeme al T. 640 787 982.

Ojalá esta nueva iniciativa se acoja con los brazos abiertos, creo que la masoveria es una herramienta muy válida para los tiempos que estamos viviendo y puede ayudar a ambas partes (propietarios y masoveros) por igual. GRACIAS

Mónica Martín. Can Taió 

0
0
0
s2sdefault